Km. 103 Autovía A-2

Area 103

Restaurante de carretera Area 103

0
Tu carrito

Restaurante

Restaurantes Area 103

NOS ENCANTA EL SABOR DE LA BBRASA

Piezas cuidadosamente seleccionadas. Nuestros restaurantes cuentan una historia propia basada en la cocina de sabor. Una cocina tradicional, cercana, sencilla y honesta.

Carnes

Nuestra especialidad, son las carnes a la brasa.

Pescados

Contamos con el producto mas fresco cada día.

De cuchara

Amantes del cuchareo.

Pinchos

Disfruta de un gran sabor en pequeños bocados.

Llámanos para cualquier consulta

949 28 55 22

NUESTRO COMEDOR

Nuestros comedores son un espacio principal perfecto para aquellos que no tienen prisa, que les gusta disfrutar de la comida con tranquilidad y buen hacer.
Ideal para parejas, grupos, familias y celebraciones, en nuestros restaurantes haremos que te sientas como en tu propia casa.

NUESTRA BRASA

Encendemos nuestra brasa todos los días. Una selección de las mejores carnes, cortadas y servidas al momento, que acercan a tu mesa los sabores primitivos más puros. Uno de los mejores asadores de carretera, la pasión por el producto con especial dedicación en carnes a la brasa y el disfrute del buen vino, maridan a la perfección en Asador de el 103. Años de experiencia tras los fogones nos permiten ofrecer platos de máxima calidad en un ambiente familiar y cercano, en búsqueda de la mejor experiencia gastronómica para nuestros clientes y amigos.

NUESTRO PRODUCTO

Nuestros restaurantes aseguran una experiencia gastronómica única. Tanto desde la oferta más económica hasta la más selecta, nos basamos en unas materias primas de primera calidad que nos permiten proporcionar estupendos platos de mercado así como recetas tradicionales delicadamente elaboradas. Ideal para parejas, grupos, familias y celebraciones, en Restaurante Area 103 haremos que te sientas como en tu propia casa.

NUESTROS PLATOS

Piezas cuidadosamente seleccionadas y todo el poder del mejor horno brasa del mundo, ese es nuestro principal y único secreto.
Diferentes cortes (entrecot de lomo bajo madurado, picaña, chuletón, cerdo ibérico…) escogidos de las mejores vacas del mundo listos para degustar.

r
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad