Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cafetería

Cafetería 24h

Somos unos devotos de la barra, de las tapas, de esas croquetas caseras recién fritas y de esos torreznos . Nos encantan las cañas fresquitas, ese vinito previo a la comida o ese vermut potente que nos recuerda a las tabernas de antaño. En definitiva, somos amantes del disfrute, de las conversaciones entre amigos y de verte una sonrisa cada vez que nos visites.

NUESTRO PRODUCTO

En el Area 103 tratamos de dejar nuestro sello en cada uno de nuestros platos y raciones, por ello elaboramos nuestras especialidades con el mejor producto y la mayor dedicación.
Además del menú diario, nuestra oferta gastronómica se completa con una cuidada carta de desayunos y almuerzos. También contamos con tapas, raciones y bocadillos.
Un sinfín de opciones para satisfacer a nuestros clientes.

Te esperamos para que compruebes por ti mismo todo lo que podemos ofrecerte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad